Búsqueda de Candidatos
 

Información reservada

  • Los currículums están disponibles para las empresas registradas. El registro se realiza con la opción registrar empresa.

  • Una vez registradas, las empresas disponen de varias vías para obtener candidatos:

    • Publicar ofertas de empleo y empezar a recibir currículums de personas interesadas en dichas ofertas. No hay límites en cuanto a la cantidad de currículums que un determinado puesto puede recibir. Ver servicios de publicación de ofertas de empleo.

    • Acceder a la base de datos de candidatos y hacer consultas abiertas a la misma. Este servicio se contrata semanalmente en planes de 1 semana, o mensualmente en planes de 1, 3 ó 6 meses. No tiene límites en cuanto a la cantidad de currículums que usted puede consultar y contactar. Ver servicios de acceso a la base de datos de currículums.

    • Puede utilizar ambos servicios (publicación de ofertas y consulta de currículums) en forma ilimitada en planes que se contratan por 1, 3 ó 6 meses. No tiene límites en cuanto a la cantidad de anuncios a publicar o currículums a consultar y contactar. Ver servicios premium.

 

TODOS LOS PAÍSES

Currículums

Empleos en 70 países

70 PAÍSES
65 ÁREAS PROFESIONALES



                       
 
Registrar Empresa   publicar empleo   panel de control
 
Imprimir esta página
 
AVISO LEGAL       POLÍTICA DE PRIVACIDAD       POLÍTICA DE VENTAS       AYUDA       CONTACTARNOS       SERVICIOS ESPECIALES       0,01 seg
© Aldaba Servicios de Internet S.L.U.